Cómo hacer pinos navideños con listón

Cómo hacer pinos navideños con listón. Paso a paso. Ver Video tutorial abajo

Paso a paso como hacer Cómo hacer pinos navideños con listón 

20 modelos pinos navideños con listón en PDF.

Crea estos pequeños pinos usando listón de colores y diseños navideños. Son perfectos para usarse como centros de mesa o en cualquier otro rincón de tu casa que desees resaltar. Mira como hacerlos:




Cómo hacer pinos navideños con listón – Manualidades Educativas
Materiales: Conos de unicel o icopor, listones con color o diseño navideño, alfileres y una estrella o moño para la punta.

Procedimiento: 1.- Corta todos los listones de la misma medida (usualmente 5 ó 6 cm. aunque tu puedes darle el largo que quieras y que mejor se adapte al tamaño del cono)
2.- Dobla el primer listón a la mitad y clávalo en la base del cono con un alfiler
3.- Continúa clavando el resto de los listones para formar la primera capa en la base del cono
4.- Sigue con la siguiente capa tratando de cubrir los alfileres de la primer capa
5.- Continúa formando capas hacia arriba hasta completar toda la superficie del cono.
6.- Finalmente pega una estrella o un moño en la punta del pino.




Variantes: –-Puedes sustituir los listones por tiras de papel, cartulina, fomi o fieltro.
–También puedes colocar los pinos sobre una base o maceta de barro para darle mayor realce.
–En caso de que no dispongas de conos de unicel, utiliza conos de cartón, solo que en vez de clavar los listones, tendrás que pegarlos directamente con silicón
–En vez de doblar los listones simplemente a la mitad, prueba a doblarlos como muestran las últimas dos imágenes para darle un toque original y diferente.

COMO HACER MOÑO CON LISTÓN NAVIDEÑO PASO A PASO / MANUALIDADES MOÑOS PARA EL PINO DE NAVIDAD FACIL



COMO HACER MOÑO CON LISTÓN NAVIDEÑO PASO A PASO / MANUALIDADES MOÑOS PARA EL PINO DE NAVIDAD FACIL

Pinos Nevados de Navidad hechos con este cartón

20 modelos de pinos navideños con listón. Documento en PDF.

DOCUMENTO: OPCIÓN A / OPCIÓN B   /  OPCIÓN C 




¡Nuestra meta es compartir constantemente los materiales y recursos educativos para ayudarte en tus clases. Tareas para la casa!

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS

Bienvenida a todos los visitates a nuestro sitio web, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...