Productos contestados 4ta sesión 8 de enero 2021

Organice una estrategia a distancia que permita favorecer el desempeño de sus estudiantes en las habilidades básicas de lectura, producción de textos escritos y cálculo mental (conteo y primeros números en preescolar)

Valore las acciones establecidas en su Programa Escolar de Mejora Continua ( y tome decisiones para, modificar, fortalecer o agregar actividades que favorezcan el desarrollo de actividades diferenciadas de acuerdo con las condiciones de aprendizaje de sus estudiantes.
Estrategia a distancia para fortalecer la lectura, la escritura y el cálculo mental a sus alumnos.
Programa Escolar de Mejora Continua ajustado, que considere acciones diferenciadas destinadas a mejorar o fortalecer el aprendizaje de sus educandos, en particular de quienes se encuentran en situación de rezago o vulnerabilidad.
Productos contestados 4ta sesión 8 de enero 2021 «Consejo Técnico Escolar». Clic en ver más para ver el link.
Contiene:
1.- Productos contestados 4ta sesión 8 de enero 2021.
2.- Cuaderno de trabajo.
Nota: Viene en pdf codificado para que no se pueda convertir a Word si se hace se pierde el formato, esto para evitar la venta del material.
3.- Fichero producción de textos escritos.
4.- Fichero calculo mental.
5.- Fichero lectura
6.- Video Proyecto 3 Guion de radio 2 6° B
7..-Video Cálculo Mental




https://web.facebook.com/groups/2643844015899115/
Cuaderno de trabajo por Mediafire. https://www.mediafire.com/file/pnw9apuyif2q8y4
Ficheros y videos necesarios para CTE cuarta sesión 8 de enero 2021
Fichero🦋♾️ producción de textos escritos: https://www.mediafire.com/file/qcjnwdj6v964q5r
Cómo descargar debido a restricciones de links y poder abrir, si no aparecen los materiales irse a los tres puntitos que se encuentra en la parte superior derecha y abrir con Google, se soluciona el error mostrando los archivos. No somos del error nosotros. Pero se aconseja no utilizar el celular cuando son links hacerlo.
Fuente: César Benavides
Agradecer no cuesta, pero fomenta seguir compartiendo.


MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...