Cuadros calificaciones Trimestre 2 editables en formato Excel

Contempla lo siguiente:
• Calificación sin ingles debido a que no todos llevan esa asignatura y esta más acorde a las boletas.
• Cuadro con asignaturas de inglés, vida saludable y socioemocional esto por si les piden calificar esas asignaturas si no se las piden baja la opción sin inglés.
• Niveles de comunicación.
• Graficas “Niveles de comunicación.

SOSTENIDA
Seguimiento, participación, realización de actividades indicadas.

INTERMITENTE
Comunicación esporádica,
entrega parcial de trabajos encargados.

INEXISTENTE
Sin posibilidad de dar seguimiento al proceso educativo de los NNA

Instrucciones: Se aconseja colocar calificaciones con números enteros. El promedio final será arrojado con dos decimales.

Si un niño no entrego nada «Inexistente», se aconseja dejar sus calificaciones en blanco, ya que aparece automáticamente el guion (-)
Elimina las filas que no necesites, siempre de la ultima de la lista en este caso del número 50 hacia arriba, así no tendrás problemas con las formulas.
Descarga por separado sin ingles.
Descarga por separado ingles, Socioemocional, vida saludable de 1° a 6°
Cómo descargar debido a restricciones de links y poder abrir, si no aparecen los materiales irse a los tres puntitos que se encuentra en la parte superior derecha y abrir con Google, se soluciona el error mostrando los archivos. No somos del error nosotros. Pero se aconseja no utilizar el celular cuando son links hacerlo directo en su computadora.
ver imágenes👇👇👇
Agradecer no cuesta, pero fomenta seguir compartiendo.

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...