CUADERNILLO DE REPASO 1º PRIMARIA CICLO ESCOLAR 2021-2022

NUEVO CUADERNILLO DE REPASO 1º PRIMARIA CICLO ESCOLAR 2021-2022




A continuación les compartimos un nuevo cuadernillo lleno de materiales de todas las materias para poder repasar y trabajar con la mejor de las sonrisas posibles, ya que su diseño, imágenes y contenidos, son muy agradables y encantarán a los niños y aprenderán divirtiéndose.

Lee cuidadosamente para escoger la respuesta correcta. Rellenar completamente el circulo de la opción que elijan como respuesta. Espero sea de gran apoyo para poder evaluar los aprendizajes esperados de sus alumnos y alumnas. Sirve de guía para la elaboración de sus cuestionarios, preguntas y evaluaciones.




Matemáticas, Formación, Cívica y Ética, Geografía, Ciencias, Naturales, Español, Historia, Evaluación, diagnóstica. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestros y padres  de familia.

CUADERNILLO DE REPASO 1º PRIMARIA




Cuadernillo de repaso 1° Primaria. Archivo en PDF.

Descargar: OPCIÓN AOPCIÓN B

 

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...