CUADERNO SILABARIO DE LECTURAS PARTE 1

CUADERNO SILABARIO DE LECTURAS PARTE 1 – PRIMER GRADO

Este cuadernos silabario en PDF te ayudaran a practicar la lectura, consta de cuadro para completar las silabas. También tiene actividades que nos ayudara a trabajar el trazo de las silabas. Podrás imprimir este silabario dirigiéndote a la parte de abajo.

Es un texto destinado a la enseñanza inicial de la lectura, o alfabetización, basado en la presentación de palabras sencillas descompuestas en sílabas, este material esta diseñado para los niños de Inicial y 1º grado primaria que tienen dificultades en reconocer y pronunciar las vocales y silabas, del mismo modo para reforzar el aprendizaje.




 

l libro de Lectura es una recopilación de juegos verbales, adivinanzas, trabalenguas, rondas y cantos tradicionales de nuestro país. Su principal objetivo es que los niños jueguen a leer basados en la tradición oral, situación que su autora logra plenamente. No es en vano que fue una de las grandes expertas en el tema de lecto-escritura lo que le valió recibir el Premio Nacional de Educación el mismo año que este libro salió a circulación.

mama

Este libro [Documento en PDF] de lecturas, que se trabaja en forma simultanea con el Manual de Ejercicios Juguemos a Leer, tiene como meta llevar al niño a la aprapiación de la lectura. Asi, se inicia la asociación entre sonido y grafía (en letra script y en letra cursiva) para continuar con la formación de sílabas y posteriormente con la lectura de palabras y oraciones con sentido.




 

papa

CUADERNO SILABARIO DE LECTURAS PARTE 1. ARCHIVO COMPLETO EN PDF 100 PÁGINAS




 

CUADERNO SILABARIO DE LECTURAS PARTE 1

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN B   /   OPCIÓN C




 

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...