Refuerzo y Ampliación de Comunicación 1° Primaria

Cuadernillo de Refuerzo y Ampliación de Comunicación 1° de primaria. Documentos en formato DIGITAL pdf.

Refuerzo y Ampliación de Comunicación 1°Primaria Básica, excelentes actividades divertidas para el aprendizajes de los alumnos, practiquen y desarrollen sus competencias intelectuales, verbales y matemáticas para que logren una vida estudiantil armónica, una preparación educativa próspera y una carrera profesionall lena de éxito..

Refuerzo y Ampliación de Comunicación, material esclusivo para el nivel primario. Este material ofrece al docente (multigrado o unigrado), una forma de presentación diferente de los Aprendizajes Esperados y sus respectivos contenidos quefacilita el diseño de su planeación cotidiana, hecho que ratifica lasbondades del enfoque del trabajo multigrado (versatilidad, coherencia,gradualidad, perfectible y de carácter nacional) en cualquier situacióneducativa de educación básica.

La característica principal de dicho material es la identificación de temas comunes a través de la relación natural de un grupo de AprendizajesEsperados de la misma asignatura y en el mismo bloque, pero en losdiversos grados; identificando así su gradualidad, permitiendo con esto,desarrollar a través de la práctica docente el tratamiento de un mismotema simultáneamente con alumnos de los diferentes grados deeducación primaria.

Por cada uno de estos temas comunes, se han diseñado guionesdidácticos en los grados que comprende cada tema; por ejemplo, si enun tema se ha identificado una relación natural entre sus aprendizajesesperados en tres grados de educación primaria, se han elaborado 3guiones (uno por cada grado). Si en otro tema común existe una relaciónnatural entre los 6 grados, entonces se diseñaron 6 guiones para ese tema… Este maravillo material con actividades, ejercicios divertidas para el aprendizaje de los estudiantes.

 

ACTIVIDADES: 

El grupo nominal, Los sufijos, Las mayúsculas, Los géneros literarios.

La narrativa, Los demostrativos, La tilde en las palabras agudas, La tilde en las palabras,  lanas, La tilde en las palabras esdrújulas, Los posesivos, Los prefijos, La tilde: diptongos y triptongos, El teatro, Los numerales, Los indefinidos, La tilde en los hiatos, El verbo I, Homonimia y paronimia, La tilde en los monosílabos, La lírica, El verbo II, Otras palabras con tilde, El verbo III, Siglas y abreviaturas, Uso de la y Recursos literarios I, Clases de verbos, Uso de la b, El adverbio, Préstamos y extranjerismos, Uso de la v, Recursos literarios II, Los enlaces, Uso de la h, La oración.

El sujeto, Palabras tabú y eufemismos, Uso de la j, El análisis métrico, El predicado I, Uso de la x, El predicado II, Sentido figurado y expresiones La coma y el punto y coma, Clases de estrofas, Clases de oraciones, Los puntos suspensivos, El texto, Coloquialismos y vulgarismos, Otros signos ortográficos Clases de poemas: el soneto, Clases de poemas, el romance. Para obtener los documentos en formato pdf acceder a los enlaces de cada grado para descargar y guardar en su ordenador.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ⏬




Refuerzo y Ampliación de Comunicación 1° Primaria Básica

Obtener documento: OPCIÓN A   /    OPCIÓN B    /    OPCIÓN C


¡Nuestra meta es compartir constantemente los materiales y recursos educativos para ayudarte en tus clases. Tareas para la casa!

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS

Bienvenida a todos los visitates a nuestro sitio web, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...