CUADERNO REPASO ESCOLAR QUINTO GRADO

CUADERNO REPASO ESCOLAR QUINTO GRADO.  MATERIAS: ESPAÑOL, MATEMÁTICAS, EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD, FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA, HISTORIA, GEOGRAFÍA, CIENCIAS NATURALES, – MARZO-ABRIL – BLOQUE CUATRO

Compañeros y amigos docentes que nos visitan queremos agradecer a sus respectivos autores por  diseñar y compartir con todos nosotros el cuadernillo de repaso escolar del BLOQUE CUATRO. Este cuadernillo está diseñado de acuerdo a los contenidos y aprendizajes esperados que se han abordados hasta este momento del presente ciclo escolar. Esperamos que les sea de gran utilidad para su labor educativa.

Un fantástico material que será de gran utilidad para los docentes y que puede ser descargado gratuitamente desde los enlaces que os facilitamos al final de post. Genial material con actividades y ejercicios divertidos para repasar en primavera para enseñar todas las materias en en primaria.

Les pedimos que nos apoyen compartiendo nuestros enlaces de la página web en sus redes sociales y etiqueten a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones. Muchas gracias por su apoyo.

El repaso escolar es un proceso en el que los niños pueden revisar los contenidos básicos que servirán como temas introductorios para comenzar con las actividades contenidas en las asignaturas que llevarán a lo largo del ciclo escolar.

Cuando comienza un ciclo es indispensable que los estudiantes tengan un periodo de repaso escolar para nivelar sus aprendizajes con los de sus compañeros.

Por ello, en este regreso a clases el repaso escolar que se les de a los alumnos y el material que se les proporcione será de gran importancia debido a que existe un alto nivel de rezago a nivel nacional por las pocas posibilidades que tuvieron muchos niños al no llevar sus clases de forma coordinada.

En estos cuadernillos podrán encontrar actividades acorde a cada asignatura como ESPAÑOL, MATEMÁTICAS, EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD, FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA, HISTORIA, GEOGRAFÍA, CIENCIAS NATURALES

CUADERNO REPASO ESCOLAR 5°

CUADERNO REPASO ESCOLAR QUINTO GRADO. ARCHIVO COMPLETO EN PDF. 100 PÁGINAS




CUADERNO REPASO ESCOLAR QUINTO GRADO

DESCARGAR PARTE 1: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 2: OPCIÓN AOPCIÓN B OPCIÓN C

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...