Mi libro de figuras de plastilina

Mi libro de 85 figuras de plastilina. Una de las actividades más comunes con los alumnos es el trabajar con plastilina. Una actividad que desarrolla su creatividad y que trabajada de forma sistemática ofrece la posibilidad de crear obras formidables.

En este libro de manualidades se presentan algunas ideas creativas para jugar con plastilina. Veremos la elaboración de figuras como: árboles, mariquitas, erizos, dados, helados, cuadros, floreros, paisajes en relieve, un coche, un gusano, un tren, una cesta de frutas, figuras del circo, una muñeca, etc.

Un libro genial para enseñarle a los chicos las figuras de plastilina.

figuras de plastilina

Libro para niños:
Con este libro, el niño aprenderá de manera práctica algunas técnicas de modelado, como churros, pellizcos, bolas, relieves, etc., usando plastilina. Esto le abrirá un inmenso mundo de posibilidades para ejercitar la motricidad fina y desarrollar su creatividad.

La plastilina es algo que les encanta a los niños. El poder moldearlas como les apetezca y formar cientos de figuras hace que sea una de sus manualidades favoritas.

Mi libro de figuras de plastilina

 

Mi libro de 85 figuras de plastilina. Archivos en formato PDF.

Mi libro de 18 figuras de plastilina Parte 1

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B /   OPCIÓN C

Mi libro de 42 figuras de plastilina Parte 2

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B /   OPCIÓN C

Mi libro de 25 figuras de plastilina Parte 3

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B /   OPCIÓN C

 

—–MÁS MATERIALES CON PLATILINA—–

ACCEDER: PLASTILINA CASERA PARA HACER 

ACCEDER: LAMINAS PARA TRABAJAR CON PLASTILINA

ACCEDER: Formato de los Números para trabajar con plastilina del 1 al 20

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...