Cuaderno de trabajo computación e informático 3° grado primaria

Cuaderno de trabajo computación e informático 3° grado primaria: TOMO I 80 PÁGINAS, TOMO II 50 PÁGINAS. Descargar final del post.

Excelentes fichas para conocer pasters de la computadora. Cuaderno de trabajo completo de computación e informática para los alumnos de primaria. Cuaderno con actividades y ejercicios para el aprendizaje, dominio y reconocimiento de la computadora.

La computadora y laptop es un sistema digital capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. La estructura básica de una computadora incluye microprocesador (CPU), memoria y dispositivos de entradas/salida(e/s).

Las instrucciones en el programa ordenan a la computadora ejecutar entradas, procesos y salidas.
– La computadora
– Componentes físicos de la computadora
– La sala de cómputo
– Prendiendo nuestra computadora
– El Mouse
– El monitor y/o pantalla
– Unidad central del proceso
– El teclado

PARTES DE LA COMPUTADORA:
Hardware: Son todos los elementos físicos que podemos tocar en la computadora: Monitor, el teclado, el mouse son hardware.

SOFTWARE:
Son todos los programas y aplicaciones que trabajan con la computadora.  

Cuaderno de trabajo computación e informático 3° grado primaria. TOMO I 80 PÁGINAS, TOMO II 50 PÁGINAS




Cuaderno de trabajo computación e informático 3° grado primaria

TOMO I:   OPCIÓN AOPCIÓN B  / OPCIÓN C

TOMO II:  OPCIÓN AOPCIÓN B  / OPCIÓN C


¡Nuestra meta es compartir constantemente los materiales y recursos educativos para ayudarte en tus clases. Tareas para la casa!

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS

Bienvenida a todos los visitates a nuestro sitio web, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...