CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 1° AL 6° PRIMARIA

CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 1° AL 6° PRIMARIA. Contiene todas las áreas para cada grado. Excelente cuadernillo con actividades y ejercicios divertidos para el repaso. Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos cuadernillos para el repaso  final del ciclo  escolar 2021-2022 para los niveles de educación básica primaria. Compañeros docentes y directivos, estimados niños, niñas y jóvenes estudiantes, apreciables padres de familia. El objetivos primordial. No obstante, a pesar de la necesaria suspensión de labores y clases, se han elaborado una serie materiales de apoyo educativo con el esfuerzo de grupos interdisciplinarios, integrados por académicos, docentes y asesores técnico-pedagógicos, que hoy ponen en nuestras manos un cuadernillo acorde a las necesidades de la comunidad escolar, que da continuidad a la primera edición de estos cuadernillos y sirva de repaso a los contenidos de aprendizaje.

El repaso escolar es un proceso en el que los niños pueden revisar los contenidos básicos que han estudiado a lo largo de los periodos del ciclo escolar. Los estudiantes  tienen la certeza de que la los docentes bien cumpliendo con el seguimiento a las actividades escolares y el cumplimiento a los planes y programas de estudio, en el marco de una nueva realidad que confiere a los docentes y a los padres de familia, un papel decisivo en el logro de dichos objetivos.

Esperemos sea de gran ayuda para los visitantes a nuestra web. Nota. los materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros compartimos con fines educativos. No vendemos.

CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 1° CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 2° CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 3°
CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 4° CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 5° CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 6°

CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 1° AL 6° PRIMARIA CILO ESCOLAR 2021-2022. ARCHIVO COMPLETO EN PDF.




CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 1° AL 6° PRIMARIA

CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 1°

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

 

CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 2°

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B   OPCIÓN C

 

CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 3°

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

 

CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 4°

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

 

CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 5°

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

 

CUADERNILLO DE REPASO FIN DEL CURSO 6°

DESCARGAR: OPCIÓN A  OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...