Tarjetitas para rutinas

50 Tarjetitas para rutinas. en formato pdf. Descargar final del POST.

Colección de tarjetas: Rutinas diarias

Este albúm de Imágenes de rutina diaria en español inglés con 50 fotos e imágenes no tiene descripción. Puedes sugerir una descripción a cada una de las imágenes.

Los niños necesitan seguir una rutina para sentirse seguros y tranquilos en su ambiente. Por eso, os compartimos estas tarjetas ilustrativas con las diferentes acciones que forman parte de la rutina de nuestros peques.

Esta rutina es tan importante porque marca unos horarios, además los hábitos que se repiten ayudan a construir un equilibrio emocional, que les proporciona un mecanismo fundamental para su educación y para la formación de su personalidad.

Tarjetitas para rutinas

 

MATERIAL EDUCATIVO Tarjetitas para rutinas

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬




Tarjetitas para rutinas. Documento en formato PDF.

DESCARGAR parte 1: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B OPCIÓN C 

DESCARGAR parte 2: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B OPCIÓN C 

Nuestra meta es compartir constantemente los materiales y recursos educativos para ayudarte en tus clases y tareas para la casa!


Bienvenida a todos los visitates a nuestro sitio web, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…

Este material educativo de educación primaria y el material didáctico PARA APRENDE EN CASA PREESCOLAR y PRIMARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

 

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...