Cuadernillo de reforzamiento 1° grado Semana 30 del 4 al 8 de abril de 2022

Cuadernillo de reforzamiento 1° grado Semana 30 del 4 al 8 de abril de 2022

Hoy les compartimos  cuadernillo didáctico de reforzamiento para la semana 30 con actividades y ejercicios divertidos para el aprendizaje de los alumnos, con el fin de plantean una serie de tareas y actividades que permite facilitar la enseñanza de los alumnos y maestros.

El objetivo de las actividades ser una herramienta para maestros, alumnos y padres de familia ya que algunos alumnos tienes clases de manera híbrida y otros con el modelo a distancia debido a la situación en la que nos encontramos todavía (pandemia)

A continuación les compartimos este cuadernillo con contenido dinámico.

La intención del siguiente proyecto es brindar un apoyo directo para los docentes que se encuentran trabajando en la educación básica. Este cuadernillo le servirá como una herramienta de retroalimentación en los aprendizajes fundamentales para este ciclo escolar 2021-2022.

Esperando que las estrategias que se presentan en el siguiente cuadernillo sean de gran ayuda para el alumnado. Les pedimos compartir en sus redes sociales.

Cuadernillo de reforzamiento 1° grado Semana 30 del 4 al 8 de abril de 2022. Archivo en formato PDF.

Cuadernillo de reforzamiento 1° grado Semana 30 del 4 al 8 de abril de 2022

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B


Crédito y agradecimiento: Páginas de Facebook, donde compartimos el material y canal del proyecto multigrado.
https://www.facebook.com/Proyectomultigradoadistancia

https://www.facebook.com/comunidadmultigradounitaria

https://www.youtube.com/channel/UCyuorbBtuvlQmiMHvBDc4sQ?view_as=subscriber

Este material educativo de educación primaria y el material didáctico PARA APRENDE EN CASA PREESCOLAR y PRIMARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

Ver todas las entradas de MaestraMirella →