Cuaderno Interactivo para Diciembre 1° al 6°

Cuaderno Interactivo para Diciembre 1° al 6° contiene todas las materias en formato PDF.




Excelente material con actividades y ejercicios divertidos para el aprendizaje de los niños y se centra en las asignaturas de español, matemáticas y conocimiento del medio, ya que se cuenta con el libro de texto, en cuanto a Desarrollo Socioemocional que ofrece una o dos actividades las cuales son opcionales y de apoyo a las orientaciones didácticas propuestas en el programa y la frecuencia en la que aparecerán en este material.

Material para organización de las actividades se basan en los programas de Aprendizajes Clave. Inicio de cada actividad se presenta una hoja con los ejes, temas, actividades, aprendizajes esperados y propósitos propios de las lecciones que abarca cada uno, y puede ser utilizada como lista de cotejo para cada alumno e integrarla en su portafolio o incluirla como portada en cada apartado.
Se recomienda el uso de este material las líneas continuas son para recortar y las punteadas para doblar o pegar.

Las actividades pueden ser utilizadas para el trabajo en equipo, en especial las que son más extensas que contienen más páginas. Las otras actividades que son de recortar se pueden encargar previamente a los alumnos para que recorten en casa. Las palabras que aparecen con línea punteada deben ser remarcadas por el alumno. Esto mejorará los trazos en los alumnos y será un ejercicio permanente.




Cómo descargar debido a restricciones de links y poder abrir, si no aparecen los materiales irse a los tres puntitos que se encuentra en la parte superior derecha y abrir con Google, se soluciona el error mostrando los archivos. Se aconseja no utilizar el celular cuando son links hacerlo directo en su computadora.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬




Cuaderno Interactivo para Diciembre 1° al 6° contiene todas las materias en formato PDF.
Cuaderno Interactivo para Diciembre 1°
LINK: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Cuaderno Interactivo para Diciembre 2°
LINK: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Cuaderno Interactivo para Diciembre 3°
LINK: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Cuaderno Interactivo para Diciembre 4°
LINK: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Cuaderno Interactivo para Diciembre 5°
LINK: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Cuaderno Interactivo para Diciembre 6°
LINK: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Recomendamos a la comunidad educativa tener en cuenta que el enlace de los archivos no es administrado por Material Educativo. Gracias por su comprensión. Los materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.





¡Nuestra meta es compartir constantemente los materiales y recursos educativos para ayudarte en tus clases. Tareas para la casa!

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS

Bienvenida a todos los visitates a nuestro sitio web, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo unalicencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...