EXAMEN II TRIMESTRE 4° GRADO PRIMARIA

EXAMEN II TRIMESTRE 4° GRADO PRIMARIA. Hoy les compartimos examen del bloque II de todas las áreas. Evaluaremos los aprendizajes esperados, que trabajamos en los cuadernillos de la semana 12, 13, 14, 15, 17, 18, 19, 20, 21 correspondientes al segundo trimestre.

Esperemos que sea uno de los instrumentos que utilicen para la valoración de sus alumnos. Se define como examen a la prueba que se realiza para comprobar los conocimientos adquiridos en una determinada materia, dicha prueba la toma el docente a cargo. La evaluacion en ocasiones es importante ya que se tiene la necesidad de saber cuanto han aprendido los alumnos.cabe destacar que el examen se puede realizar de varias formas como por ejemplo: oral, escrita, electronico o en un entorno de pruebas fisicas en un periodo de tiempo definido bajo la supervision del maestro.los examenes pueden estar estructurados con preguntas abiertas, cerradas o de opcion multiple, las cuales exigiran el desarrollo academico por parte del estudiante.compañeros maestros a continuación les compartimos los siguientes examenes del segundo trimestre del ciclo escolar en educación primaria.las preguntas que contiene el examen estan dirigidas a evaluar al alumno para saber su nivel de aprendizaje.

ASIGNATURAS:

  • Matemáticas
  • Lengua Materna
  • Español
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Historia
  • Conocimiento del Medio
  • Formación cívica y ética
  • Vida Saludable

La sistematización de la actividad permite recuperar evidencias para la documentación del maestro rendir cuentas de las acciones institucionales en ámbitos de seguridad escolar y su impacto en el cuidado de la salud de cada miembro de la comunidad escolar, en especial, en el autocuidado de los alumnos.
Esta actividad se justifica en las diversas modalidades escolares en el actual ciclo escolar; de carácter vital su implementación por los alumnos y comunidad escolar que asisten a la escuela como el entrenamiento para aquellos que pronto se incorporen al aula…

La estructura exacta y el peso de los exámenes trimestrales pueden variar según el sistema educativo. Algunas escuelas pueden dar más importancia a los exámenes y otros mientras pueden considerar a los exámenes trimestrales como una parte crucial de la evaluación. Agradecemos al aultor que nos compartieron de forma gratuita.

OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ABAJO




EXAMEN SEGUNDO TRIMESTRE 4° GRADO PRIMARIA 

DESCARGAR: EXAMEN        /   RESPUESTAS

AGRADECEMOS A LOS DISEÑADORES DE ESTE FABULOSO MATERIAL EDUCATIVO, LES RECORDAMOSQUE NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS.

Este examen fue elaborado exclusivamente para www.cicloescolar.mx. Visita: https://www.cicloescolar.mx Este examen fue elaborado exclusivamente para www.cicloescolar.mx. Si utilizas estos materiales en tu página web deberás atribuir autoría a cicloescolar.mx E incluir un código en el post o entrada donde compartes los materiales de cicloescolar.mx Examen Trimestral 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado Bloque II. Elaborado por https:/www.cicloescolar.mx Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Exámenes de Primaria  por CicloEscolar.mx

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...